miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡Ya llegó el día!! ¡¡RESULTADO DEL SORTEOOO!!

¡¡Por fin llegó el 9 de mayo!!


Sabéis lo que eso significa, ¿verdad?


¡¡¡EL RESULTADO DEL SORTEOOOOOOOOOOOO!!!


Antes de nada quiero daros las GRACIAS por la enorme participación que hemos tenido, han sido casi 260 participantes y eso me ha hecho muy feliiiiiizzzzzz.... ^_^

Me ha encantado leer vuestros comentarios, siempre tan cariñosos y con palabras tan amables...¡¡sólo tengo palabras de agradecimiento con vosotros!!


Y ya no me enrollo más... os dejo con el testimonio gráfico del resultado del sorteo:







¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


El número agraciado ha sido el 48, que correspondía al comentario de "The Sweetest Lab", un blog maravilloso con unas dueñas encantadoras.
Si no lo conoceis pasaros a ver sus trabajos porque son realmente estupendos... ;o)


Y nada más, espero poder traeros más sorpresas muy pronto...¡¡GRACAIS DE NUEVO POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!


¡¡Y GRACIAS ENORMES A "LA CASA DE LOS PASTELES", QUE VA A MANDAR A LAS GANADORAS UN LOTE ESTUPENDO DE PRODUCTOS DE SU TIENDA!!!


Un besazoooooooooooooooooo

12 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!! Y mil gracias por organizar el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. Que penita, no me ha tocado!!!! Bueno, enhorabuena a las ganadoras

    ResponderEliminar
  3. que nos ha tocado el premio!!!!! que ilusión más grande, es la primera vez que nos toca un sorteo. Mil gracias por organizar estos sorteos tan geniales y por compartir tus recetas, fotos..... nos encanta formar parte de esta "familia" ;))

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y que disfrute mucho de ese chulisimo premio, gracias a ti Amanda y a la casa de los pasteles.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a the sweetest lab y Gracias Amanda por organizar este sorteo y por compartir tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a "The Sweetest Lab" y gracias por organizar el concurso :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a the sweetest lab!! y también gracias por organizar el sorteo guapa :-)
    Besos
    Blog de Lourdes cookies

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al ganador, me quedo por tu blog para no perderme nada de los que preparas, besitos

    ResponderEliminar
  9. no me puedo creer q se me haya pasado!! lo siento! de todas formas, gracias por participar en el mio, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!
    Te invito a visitar mi blog a ver is te gusta y quieres quedarte de seguidora!

    Saludos,

    macarena

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo!! Ya te sigo! Te he dejado una cosita en mi blog^^
    http://tartas-y-cupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola! qué tal lo llevas? qué ganas de que retomes pronto el blog,por cierto,tienes un premio en nuestro blog,espero que te haga ilusión besis.
    http://jaritascookies.blogspot.com.es/2012/09/premio-truly-amazing-blog.html

    ResponderEliminar

¡¡Un millón de GRACIAS por tus comentarios!!
No sabes la ilusión que me hace leerlos, se me dibuja una sonrisa enorme cuando los veo al abrir mi blog... :)